2628 94 84Lun. - Vier. 12:00-20:00

Rellenos Faciales

botox

Ácido Hialurónico ( Teosyal ®)

El ácido hialurónico , es un material reabsorbible, componente natural de nuestra o piel y tejidos, que se utiliza para rellenar arrugas profundas, surcos, cicatrices, arrugas finas. También permite la remodelación de ciertas zonas faciales como labios, mentón y pomulos.

A parte de crear volumen, el ácido hialurónico, tiene gran capacidad de captar agua, por lo tanto restaura la hidratación y elasticidad de la piel. Pudiéndose aplicar también en mesoterapia junto con vitaminas y oligoelementos para rejuvenecimiento facial (mesolifting,) o en infiltraciones bajo la piel, para lograr un efecto redensificante y revitalizante (REDENSITY).

Es totalmente reabsorbible, pudiendo permanecer entre 6 meses y 18 meses, según el tipo de relleno utilizado y la zona a corregir.

El procedimiento es breve y sólo en algunos casos se requiere el uso de anestesia en crema.
Es muy seguro, sus efectos adversos o complicaciones son excepcionales.

Su efecto es inmediato, sin embargo el resultado final se podrá valorar luego de 30 dias.
No se requieren grandes cuidados antes ni después del tratamiento y es compatible con la vida normal.

¡Consulte sin cargo sobre este tratamiento!

Nombre y Apellido(*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Consulta

Campos marcados con (*) son obligatorios

Rellenos Faciales

Ácido Hialurónico ( Teosyal ®) El ácido hialurónico , es un material reabsorbible, componente natural de nuestra o piel y tejidos, que se utiliza para rellenar arrugas profundas, surcos, cicatrices, arrugas finas. También permite la remodelación de ciertas zonas faciales como labios, mentón y pomulos. A parte de crear volumen, el ácido hialurónico, tiene gran […]






Contactanos

Campos marcados con (*) son obligatorios

Nombre(*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Mensaje