2628 94 84Lun. - Vier. 12:00-20:00

Mesoterapia Facial

meso
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en la aplicación de microinyecciones a base de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico.
Luego de cada sesión el rostro estará visiblemente más luminoso y terso. Es una excelente opción para reducir las pequeñas líneas del rostro cuello y escote, en personas preferentemente mayores de 25 años.
No tiene efectos secundarios, es un tratamiento indoloro, sencillo, que se realiza en consultorio sin necesidad de aplicar ningún anestésico en la piel, pudiendo el paciente reintegrarse a su actividad diaria normalmente.

Generalmente se aplica en todo el rostro, cuello y escote como medida preventiva anti envejecimiento. La piel responderá con una mayor elasticidad, mayor tensión y será visiblemente más luminosa.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial debe ser planteado de forma especifica y personal para cada paciente según el biotipo de piel y el grado de envejecimiento de la misma

La causa de este envejecimiento es multifactorial por lo que muchas veces debemos realizar más de una técnica en un mismo paciente.
( por ej mesoterapia,peelings,luz pulsada)
Cuando hablamos de envejecimiento de la piel, la mayor parte de las personas piensan que el paso del tiempo es el factor más importante que provoca los signos de envejecimiento en nuestro rostro, y así es, pero intervienen otros muchos factores de la vida diaria que harán que este envejecimiento sea más o menos acentuado. La piel pierde tonicidad, elasticidad, consistencia y comenzamos a ganar arrugas y flacidez.

Factores que influyen en el envejecimiento de la piel:

El paso de los años
Sin duda alguna uno de los motivos que todos conocemos que causan el envejecimiento facial es el paso de los años y ello se percibe en nuestra piel, en nuestro rostro que comienza a perder tersura, firmeza, suavidad y consistencia.

Rayos solares
Otro de los factores que más daño provocan en nuestra piel es el sol, y es que los rayos solares son uno de los principales enemigos de una piel joven y bien cuidada. Aunque los daños no se perciban inmediatamente, la exposición a los rayos solares o rayos UVA harán estragos en nuestra piel a lo largo de los años, provocando la aparición de manchas, arrugas y deshidratación de la piel. La exposición al calor y al viento sin ningún tipo de protección también son motivos que pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

abaco y alcohol
Si queremos mantener una piel perfecta, sin duda alguna el tabaco y el alcohol no nos ayudarán en absoluto, ya que el consumo de tabaco, alcohol o consumo de cualquier droga provoca un envejecimiento acelerado de la piel.

Adelgazamiento excesivo
En ocasiones, cuando estamos en busca de una silueta perfecta, nuestro cuerpo sufre cambios bruscos, como ocurre en determinados casos en los que la persona reduce de forma excesiva y rápida su peso, en cuyo caso, el cuerpo no logra asimilarlo y provoca daños irreparables en nuestra piel, provocando arrugas y flacidez en nuestro rostro y cuerpo.

Estrés
En la actualidad, el ritmo de vida al que estamos expuestos provoca un estado de estrés considerable en nuestro cuerpo lo que nos lleva a estar mucho más cansados y agobiados, lo cual produce un aumento del envejecimiento facial.

Es evidente que si los mecanismos de envejecimiento facial son variados, también lo han de ser nuestras actitudes terapéuticas. Un sólo tratamiento no soluciona todos los problemas y suelen ser necesarios procedimientos combinados para obtener los mejores resultados

¡Consulte sin cargo sobre este tratamiento!

Nombre y Apellido(*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Consulta

Campos marcados con (*) son obligatorios

Mesoterapia Facial

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en la aplicación de microinyecciones a base de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico. Luego de cada sesión el rostro estará visiblemente más luminoso y terso. Es una excelente opción para reducir las pequeñas líneas del rostro cuello y escote, en personas preferentemente mayores de 25 años. […]






Contactanos

Campos marcados con (*) son obligatorios

Nombre(*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Mensaje