2628 94 84Lun. - Vier. 12:00-20:00

Mesoterapia Corporal (Celulitis)

meso
La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.

La celulitis se va formando en diferentes etapas o fases y por lo que es muy importante realizar un tratamiento temprano y adecuado para deteerner y disminuir estas distintas etapas:

  • Primera etapa: La microcirculación venosa y linfática se enlentece, lo cual provoca vasodilatación.
  • Segunda etapa: Esa vasodilatación, hace permeables a los vasos venosos y linfáticos y así sale líquido al medio exterior (espacio intersticial).
  • Tercera etapa: Ese líquido, se vuelve denso y espeso, lo cual dificulta el intercambio de nutrientes entre las células grasas y los vasos. Las células adiposas crecen en tamaño porque no pueden eliminar sus residuos o productos de desechos a la circulación. Esa hipertrofia adiposa puede inducir incluso al estallido del adiposito, volcando así su contenido graso al exterior.
  • Cuarta etapa: Se genera una fibrosis. Una red que encierra a las células grasas, a los vasos venosos y linfáticos. Esta red dificulta aún más en intercambio nutritivo entre células. Por otro lado, esta red fibrosa también comprime a las terminaciones nerviosas y a las células grasas produciendo dolor.
  • Quinta etapa: La evolución de la fibrosis genera macro nódulos, dando lugar a la apariencia externa de la celulitis o “piel de naranja”.

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento efectivo, muy sencillo y seguro para ayudar a combatir la celulitis y modelar la zona del cuerpo que desee tratarse.

La mesoterapia es una técnica que consiste en microinyecciones con sustancias que disuelven la grasa. Se trata de una mezcla de productos lipoliticos así como minerales, vitaminas y aminoácidos.Los cuales mejoran luego de varias sesiones los inesteticismos de la piel (piel de naranja)

El flujo sanguíneo se eleva en la zona tratada, lo que mejora el drenaje linfático, disuelve el depósito de grasa y remueve el tejido conectivo endureciendo la piel. Es decir, hace que esté tensa y menos flácida.

¡Consulte sin cargo sobre este tratamiento!

Nombre y Apellido(*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Consulta

Campos marcados con (*) son obligatorios

Mesoterapia Corporal (Celulitis)

La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas. La celulitis se va formando en diferentes etapas o fases y por lo que es muy importante realizar un […]






Contactanos

Campos marcados con (*) son obligatorios

Nombre(*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Mensaje