2628 94 84Lun. - Vier. 12:00-20:00

Mesoterapia Capilar

La pérdida del cabello (alopecia) tiene diferentes causas. Estas van desde una mayor sensibilidad hereditaria en los folículos capilares a las hormonas sexuales masculinas hasta enfermedades del cuero cabelludo o sistemicas (hipotiroidismo,anemia) y estrés frecuente.. A menudo, también la medicación, estilo de vida y mala alimentaron.

El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de las hormonas( testosterona) y de la enzimas 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

Sirve para detener la caída del cabello en aquellos pacientes que no han llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando los pacientes conservan aún los foliculos de los cabellos a ser revitalizados.

El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones de mesoterapia, dependen en cada caso particular del diagnóstico y grado de alopecia encontrado en el paciente.

Suele comenzarse con una sesión semanal de 15 minutos que va disminuyendo la frecuencia de sesiones a medida que el tratamiento avanza, concluyendo en una sola sesión mensual que sirve para “mantener” los buenos resultados alcanzados hasta ese momento.

La duración total estimada es de 8 a 12 meses, y suele acompañarse con lociones, champúes, y masajes capilares que “refuerzan” los efectos favorables de esta técnica.

Al utilizarse agujas tan pequeñas, el tratamiento suele ser indoloro.

Los resultados de la mesoterapia capilar son disminución paulatina de la caida del cabello y revitalizacion de la fibra capilar.

¡Consulte sin cargo sobre este tratamiento!

Nombre y Apellido(*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Consulta

Campos marcados con (*) son obligatorios

Mesoterapia Capilar

La pérdida del cabello (alopecia) tiene diferentes causas. Estas van desde una mayor sensibilidad hereditaria en los folículos capilares a las hormonas sexuales masculinas hasta enfermedades del cuero cabelludo o sistemicas (hipotiroidismo,anemia) y estrés frecuente.. A menudo, también la medicación, estilo de vida y mala alimentaron. El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones de agujas muy […]






Contactanos

Campos marcados con (*) son obligatorios

Nombre(*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Mensaje